¿No está Registrado aún?

Revise su Correo. Su solicitud será atendida por el Dpto. de Moderadores de su zona

¿Ya tiene su código personal?

Introduzca los dígitos correctamente respetando su orden y tamaño.

Seleccione Tipo de Perfil de Alta

Deberá ser el mismo con el que solicitó su código de registro.

Confirme en continuar, para crear su Perfil de Usuario en SwingersPeople

La mejor selección de Entidades y CLubs Swingers, al servicio de nuestros Usuarios

Disfrute en la Comunidad Swinger mas completa, creada por Swingers

Otras Fronteras

Ejerza su LifeStyle con libertad. Aquí encontrarás otras Webs del sector, para que puedas comparar y elegir.

Disfrute de la vida y sus fantasías, con Diferencia y Estilo

Filtros Anti-Copia y sistema HTTPS para una navegación más segura. Cuidado exclusivo de la privacidad de nuestros Usuarios. Comparta con total libertad y control de su Perfil.Nuestra prioridad, su seguridad.
Las mejores ofertas para nuestros Usuarios de la mejor selección de Agencias y Entidades específicas. Fiestas temáticas con descuentos especiales por cliente SWP. Organización de Eventos personales, para compartir con Amigos.
Servicios de comunicación entre Usuarios. Directo, práctico y sencillo manejo para una mejor interactividad y verificación. Control de estado OnLine / OffLine. Chat exclusivo para Grupos. Todo al alcance con un solo Click.
El erotismo de una buena fotografía, ya tiene reconocimiento. Participar, votar y divertirse sólo son complementos para lograr que los ganadores disfruten de los diversos Premios. Todo ello y más, en la sección de Ocio.
Nunca fue tan sencillo ahorrar. Invitando a tus amistades a participar en la Web, obtendrás desde un 25%, hasta un 50% de descuento en tu próxima cuota anual. Tu cuota será respetada de por vida, sin costes adicionales.
Mapa interactivo donde podrá escoger entre permanecer visible o invisible. Sólo posiciona su ubicación de registro, nunca desplazamientos. Visualice a otros Usuarios cerca de Ud., o en futuros desplazamientos de su destino.
Dedicación máxima moderada por el control de Embajadores de Zona. Parejas y Singles de geografía Nacional e Internacional. Certificados de Excelencia para Clubs y entidades del ambiente, con la garantía de SWP.
Actualización e información de su perfil. Cuenta y Agenda, al instante. Acceso rápido a toda la información de interés. Desarrollo de Notas adicionales y planificación de sus vacaciones. Herramienta para mayor control de su actividad.
El mejor escenario de exposición fotográfica y vídeos de nuestros Usuarios, donde podrá disfrutar de todas las ediciones públicas. Interface clara, sin publicidad y eficiente.
Apoyo y reconocimiento a otras organizaciones que promueven el LifeStyle Swinger. Libertad de expresión, sin coacciones ni tabúes por citar competencia o similares.
Máximas prestaciones sin necesidad de pago. Periodo de prueba prolongado para que pueda optar y juzgar las funcionalidades Ud. mismo. La mejor oferta Calidad / Precio.
Sistema de confirmación y reconocimiento a través de verificación entre Usuarios. La mejor garantía para perfiles y el alma de SwingersPeople.

Los Eventos más destacados, en la actualidad, del movimiento Swinger.